El Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia fue el escenario elegido por la revista Telva para entregar como cada año sus premios a las artes, a las ciencias y al deporte, concedido a la Selección Femenina de Baloncesto. Elisa Aguilar, Anna Montañana, Isa Sánchez y Marta Fernández fueron las encargadas de recoger el premio Telva al Deporte 2015 concedido a la Selección Femenina de Baloncesto. Un cuarteto de lujo que representaba a un equipo que viene de tres veranos de auténtico éxito: el oro del Europeo de Francia 2013, la plata del Mundial de Turquía 2014 (perdiendo sólo ante la potente selección estadounidense) y el bronce del Europeo de Hungría 2015.

Otro de los triunfadores de la noche fueEnrique Ponce, que ha recogido el premio Telva a las Artes gracias a su trabajo, humildad e ilusión con la que realiza su trabajo, el toreo. Por otro lado, el Premio Telva a las Ciencias ha recaído en el director de la Organización Nacional de Trasplantes, doctor Rafael Matesanz por su altruismo con los más necesitados.

La periodista Nira Juanco ha sido la encargada de conducir una gala que ha tenido una lista de invitados formada por personalidades tales como: Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles hija, Miguel Báez, Vicente Barreda, Nuria March, Fiona Ferrer, Irene Villa y su marido, Cristina Yanes, Ramón García y Patricia Cerezo, y Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso, entre otros.

FEB