La flamante nueva capitana de la Selección Femenina, Laura Nicholls, ha expresado su emoción por volver a entrenar con el equipo campeón de Europa

Laura Nicholls estrena capitanía tras la ausencia de Laia Palau y ha asegurado que “estoy disfrutando de estar aquí, con mis compañeras. Lo bueno que tiene esta selección es que somos una familia y es un placer volver a entrenar.”

La pívot cántabra bromeó asegurando que “no le he pedido algún consejo a Laia,… le he pedido todos”. Y dio la bienvenida a la debutante María Araújo y al regreso de Cristina Ouviña y Astou N’dour afirmado que “si están aquí es porque han demostrado que son jugadoras de nivel, que pueden aportar a este equipo y no tengo dudas de que lo van a hacer.”

Por último, Nicholls reflexionó sobre esta fase de clasificación: “Es cierto que hemos ganado el Europeo, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y no me parece mal. Tenemos que seguir compitiendo, demostrando lo que somos y no podemos confiarnos y considerar a ningún equipo débil.”

 

FEB