Pau Gasol SELMASEl jugador de la #SelMAS también ha querido enviar un mensaje de apoyo a sus compañeras de la Selección Femenina Absoluta de cara a la Copa del Mundo que se celebra este verano en Tenerife

“Este verano es el Campeonato del Mundo y tenemos #UnSueñoCompartido con todas vosotras. Mucha suerte y que juguéis un gran campeonato”.

Este es el mensaje que una de las estrellas de nuestro baloncesto, Pau Gasol, ha enviado a la Selección Absoluta Femenina que del 22 al 30 de septiembre disputará, por primera vez en España, una Copa del Mundo. Pau ha querido mostrar así su apoyo y enviar sus mejores deseos a sus compañeras, que llegan al Campeonato FIBA como Campeonas de Europa, Subcampeonas del Mundo y Subcampeonas olímpicas.

Este mensaje forma parte de la campaña que se está realizando desde la Federación Española de Baloncesto para que las jugadoras de la #SelFEM sientan el apoyo de todo el deporte español. Entre los deportistas que ya han enviado su mensaje están la Campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín; el Campeón olímpico de piragüismo, Cristian Toro; la tenista Carla Suárez; o jugadores de la Selección Absoluta Masculina como Alex Abrines o Juancho Hernangómez.

*ENLACE AL VÍDEO:

https://youtu.be/KBvMPU00rTI

 

FEB