Nuestra marca patrocinadora, Wibo Sport nos cedió 3 camisetas personalizadas para que las selecciones de España y Argentina las firmasen y poder sortearlas entre todos nuestros seguidores. Tenemos 2 camisetas firmadas por España (con su nombre a la espalda) y otra firmada por la selección albiceleste.

Para intentar llegar al mayor número de personas posibles, una de las camisetas de España se sorteará a través de Facebook, mientras que las otras dos se harán por Twitter.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que ser seguidor de LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO en cualquiera de las redes sociales y compartir o tuitear el anuncio.

Se podrá participar en el sorteo de las 3 camisetas de manera independiente, pero cada vez que haya un ganador o ganadora quedará excluído del siguiente sorteo, para intentar de ese modo que las camisetas estén lo más repartidas posibles.

Se podrá participar en el sorteo desde que se publiquen los anuncios en las redes sociales y hasta el salto incial del primer partido de la competición, el encuentro entre las selecciones de Estonia y China del próximo sábado 22 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO