El próximo 21 de noviembre las medallistas de Tenerife se reencuentran con su afición en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla para el último partido de la fase de clasificación para el Europeo 2019. El rival, la potente Ucrania

Lucas Mondelo y las heroínas de Tenerife vuelven a reunirse para certificar la clasificación para el Europeo 2019. España se medirá el 21 de noviembre (20:00 h) en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla con la otra gran selección del grupo, Ucrania, en el gran choque de esta fase de clasificación, del que se pueden ya conseguir las entradas.

Melilla sigue viviendo su idilio con el baloncesto. En poco más de un año han pasado por el Javier Imbroda la selección senior masculina; los jóvenes de la U15 en el Torneo de la Amistad; las promesas del U18 Masculino en su camino al Europeo, y ahora, las campeonas de Europa y medallistas en la Copa del Mundo.

España marcha líder del Grupo F con un balance de 4-0, mientras que Ucrania es segunda con 3-1, con la única derrota ante las de Mondelo en Kiev. El primero de cada grupo se clasifica para el Europeo 2019, así como los 6 mejores segundos, por lo que la victoria puede ser fundamental para ambos. Cuatro días antes España jugará en Amsterdam ante Holanda, mientras que Ucrania visita Sofia para enfrentarse a Bulgaria.

FEB