La Ventana de noviembre ya está abierta para la Selección femenina que se ha concentrado desde este lunes –a cenar- en Guadalajara en donde entrenará hasta que el viernes ponga rumbo a Amsterdam para disputar ante Holanda el sábado (20h00).

Como si no hubiera pasado mes y medio desde que se despidieron, la Selección Femenina se ha reunido en Guadalajara como si no hubiera pasado el tiempo, felices de reencontrarse una vez más; como siempre. Da inicio la última ventana clasificatoria para el EuroBasket 2019 que tendrá lugar en Serbia y Letonia. En estos dos últimos partidos, España jugará en Holanda el sábado y en Melilla ante Ucrania el miércoles, 21 de noviembre.

Para los dos encuentros, el seleccionador Lucas Mondelo ha convocado a las bases Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Leticia Romero (Praga – RCH) y Cristina Ouviña(Bourges – FRA); a las escoltas Queralt Casas (Flames – FRA) y Marta Xargay (Praga – RCH); a las aleros Leonor Rodríguez (Wisla – POL), María Conde (Wisla –POL) y Belén Arrojo (Perfumerías Avenida); las ala-pívots Laura Gil (Perfumerías Avenida), María Araújo (Wisla –POL) y Paula Ginzo (Nissa Al-Qázeres) y las pívots Astou Ndour (Cukurova – TUR), Laura Nicholls y Nogaye Lo (Quesos El Pastor).

FEB
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO