U17F Logroño 2018Después de 10 días de trabajo, la U17 Femenina de Miguel Ángel Ortega echa el balón al aire con un doble enfrentamiento este viernes y sábado ante la selección de Hungría.

Este jueves se ha presentado en las instalaciones de Citroën Auto Iregua ell Torneo Internacional U17 que se celebrará el viernes 6 de julio y el sábado día 7 de julio en Logroño.

Al acto han acudido D. Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, D. Diego Azcona, Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja; D. Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, el patrono de la Fundación Baloncesto Riojano y Gerente de Citroën Auto Iregua D. Roberto Rodríguez y el cuerpo técnico junto a toda la plantilla del combinado nacional.   El seleccionador nacional U17, D. Miguel Ángel Ortega ha querido agradecer el trato recibido en nuestra tierra, “no es fácil encontrar las condiciones adecuadas para una buena concentración, pero en Logroño lo estamos consiguiendo y nos encontramos muy a gusto”.

La selección nacional U17 Femenina se concentra en Logroño desde el pasado martes 26 de junio en Logroño preparando la Copa del Mundo U17 de Bielorrusia. Como colofón a esta preparación y con la intención de lograr el ritmo de competición más alto posible, la concentración de la selección U17 concluirá con un Torneo Internacional. Los días 6 y 7 de Julio se disputará en el Palacio de los Deportes de Logroño un doble enfrentamiento contra la Selección de Hungría, con el que coincidirá en el grupo de la Copa del Mundo de Minsk.

VIERNES 6

| 19:00  España – Hungría

SÁBADO 7

| 19:00  España – Hungría

FEB