Después de una semana densa de carga física y táctica, la U18 Femenina está midiendo fuerzas en el Torneo Finisher de Logroño. De momento, una victoria y una derrota

ESPAÑA – BÉLGICA 54-66
Nervios en el debut, el inicio de la Selección en el Torneo Finisher se saldó con una derrota ante un gran equipo belga que sigue sacando buenas nacionalidades. Lola Pendande asumió responsabilidades (12 puntos) además de ser la jugadora que cambia tiros en defensa. Pero un gran último cuarto de las rivales sentencio la victoria para Bélgica.

ESPAÑA – TURQUÍA 54-34
Después de la derrota en el debut, España se enfrentaba a un equipo peligroso. Con falta de trabajo físico y con alguna jugadora todavía en la U19 Femenina, comentaba la seleccionadora que no podíamos darle demasiada importancia a los resultados. Pero tras la derrota ante Bélgica las chicas tenían ganas de revancha, Con Natalia Rodríguez como máxima anotadora, España volvió a lucir unas estadísticas muy solidarias.

ESPAÑA - RUSIA 68-74
Partido de altibajos entre dos equipos en su primera fase de preparación. Comenzaron mejor las rusas, pero la rotación del equipo de Madelen propició una buena reacción para igualar el partido al descanso. España dominó el tercer cuarto con una gran Natalia Rodríguez pero en los últimos minutos no pudo mantener el acierto y se vio superada por Rusia.

FEB