Llega el momento de iniciar los partidos de preparación, de poner en práctica todo lo trabajado en los días anteriores. La U18F de Mario López jugará un Torneo Internacional en Alcázar de San Juan con tres grandes selecciones europeas.
Mario López, ayudado por Anna Montañana y Jacinto Carbajal, ha trabajado durante los últimos días con esta generación del 2000 que ha obtenido buenos resultados en sus experiencias internacionales anteriores.

Después del Torneo de Alcázar viajarán a Italia donde antes del debut en el Europeo se medirán a Serbia, Rusia e Italia. En la primera fase del Europeo, España jugará contra sus rivales de grupo: República Checa, Serbia y Bosnia.

Las 18 jugadoras que están en Alcázar son: Ainhoa Lacorzana, Laura Piera, Carmen Blanco, Esther Castedo, Lorena Segura, Carla Flores, Ana Jiménez, Alba Sánchez-Ramos, Aixa Wone, Dragana Balde, Andrea Hernangómez, Carolina Mateo, Carla Balagué, Andrea Martínez y Laura González. Lola Pendande se une desde la U20 Femenina y Raquel Carrera y Helena Pueyo lo harán después de terminar la Copa del Mundo U17

CALENDARIO

Viernes 20
20:15 España - Bélgica

Sábado 21
20:15 España - Francia

Domingo 22
20:00 España - Alemania


FEB