Sigue adelante la preparación de la U18 Femenina de cara al Europeo de Udine. El equipo de Mario López abandona Alcázar de San Juan para viajar a Italia, donde disputará este fin de semana su último torneo de preparación
Cambio de sede y de etapa en la preparación de la U18 Femenina de cara al Europeo de Udine, que se disputará del 4 al 12 de agosto en la localidad italiana. Y hacia Italia viaja el equipo de Mario López después de 15 días de concentración en Alcázar de San Juan.

Buenas sensaciones en el Torneo del pasado fin de semana, con victorias ante Francia y Alemania, y derrota por dos puntos ante Bélgica. Y la sensación de una tremenda igualdad en los días previos al Europeo. Ahora el reto se traslada a Italia donde se medirán a otras tres grandes selecciones como son Serbia, Rusia e Italia.

Otra buena piedra de choque para el equipo, tanto por competir de visitante como por medirse a otros tres baloncestos diferentes. El equipo de Mario López también está pendiente de la Copa del Mundo U17 de Minsk, con dos jugadoras (Raquel Carrera y Helena Pueyo) que se incorporarán después del torneo de Bielorrusia.

CALENDARIO

Viernes
España-Serbia (17:00)

Sábado
España-Rusia (17:00 h)

Domingo
España-Italia (19:30)


FEB