Las dos internacionales arrancan este jueves las eliminatorias por el título enroladas en Minnesota y Phoenix. Si ambos conjuntos, que cuentan con ventaja de campo, superan la primera ronda, habrá enfrentamiento entre Cruz y Xargay en las Finales del Oeste.

Comienza la fase decisiva de la temporada en la WNBA. Este jueves (madrugada hora española) arrancan los playoffs por el título 2015, que contarán con la participación de dos de nuestras internacionales: Anna Cruz y Marta Xargay, enroladas en las filas de Minnesota Lynx y
Phoenix Mercury, respectivamente.

Ambos conjuntos parten con factor campo a su favor en la primera eliminatoria, por lo que si superan a Los Ángeles y Tulsa, habrá enfrentamiento español en la final de la Conferencia Oeste.

Minnesota Lynx, el conjunto de Anna Cruz, ha concluido la fase regular como el mejor equipo del Oeste y el segundo mejor de la competición, con un balance de 22 victorias y 12 derrotas. Por su parte, las Phoenix Mercury de Marta Xargay acabaron en segunda posición de la conferencia Oeste.

Horarios primera ronda

Minnesota Lynx – Los Ángeles Sparks
Partido 1: Madrugada del viernes al sábado, 03:00 h.
Partido 2: Domingo, 21:00 h.
Partido 3: (Si fuera necesario, en horario por determinar)

Phoenix Mercury – Tulsa Shock
Partido 1: Madrugada del jueves al viernes, 04:00 h.
Partido 2: Madrugada del sábado al domingo, 03:00 h.
Partido 3: (Si fuera necesario) Madrugada del lunes al martes, 04:00 h


FEB