Estu Alqazeres LouMesa DSC 1170REl pasado domingo, 15/09, se celebró en Getafe (Madrid) el Torneo "Amaya Valdemoro" en su tercera edición y las Women In Black de Movistar Estudiantes (LF2) se enfrentaron al Nissan Al-Qázeres (LigaDIA). El equipo extremeño se llevó el trofeo por 54-62. Lou Mesa estuvo allí y nos deja sus imágenes: PINCHA AQUÍ para ver las Fotos

 LOU MESA

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO