Comienza la temporada en Liga Femenina-2 y Lou Mesa estuvo en el SAGE2000 donde se disputó el partido entre Olímpico64 Colegio Santa Gema y Azulejos Moncayo Antiguo Boscos BFA. ACCEDE AL ÁLBUM AQUÍ
De la mano de Lou Mesa os ofrecemos las imágenes de lo sucedido ayer en el Torneo Antonio de la Serna disputado en Alcobendas.
Hoy Lou Mesa ha estado con las "Women In Black" de Movistar Estudiantes que han presentado su nueva equipación para la nueva temporada. Y nos trae imágenes de Alejandra Quirante, Irene San Román y Linda Rubene, que son las jugadoras que han presentado las camisetas.
Página 5 de 10








Partido entre CD Leganés y Distrito Olímpico








