Comienza la pretemporada con amistosos. Las "Women In Black" de Movistar Estudiantes se enfrentaron ayer al Araski AES. Lou Mesa estuvo allí para traernos imágenes. Si quieres ver la galería completa PINCHA AQUÍ
Siguiendo en todo momento los pasos de la Selección Española Sub-20 que se encuentra en Portugal disputando el Europeo de la categoría se encuentra Lou Mesa que hoy nos trae en imágenes lo sucedido en el encuentro de octavos de final entre España y Suecia.
Desde Matosinhos, Portugal, Lou Mesa nos acerca su álbum de fotos del encuentro entre las selecciones de España y Bosnia
Lou Mesa nos acerca su particular Álbum de Fotos de la última jornada del Torneo Sub-18 disputado en Leganés.
Lokos, como viene siendo habitual desde hace 11 años, estuvo presente en la llegada de la Selección Senior al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras conseguir en Nantes la clasificación a los JJ.OO. de Río 2016. Para ver las imágenes de la llegada de nuestras internacionales sólo tienes que PINCHAR AQUÍ
Lou Mesa nos deja imágenes de momentos vividos en la Fase Final LF2 de Cáceres. Algunos de los mejores momentos captados por su cámara, en todos los partidos. Si quieres ver la galería completa PINCHA AQUÍ
Si te perdiste cómo fue la entrega de trofeos en el Final de la Liga Femenina, Lou Mesa te acerca las mejores imágenes. Para verlas sólo tienes que PINCHAR AQUÍ
Lokos no podía perderse el último partido de la temporada en LF, así que hasta Salamanca se desplazó Lou Mesa para traeros las mejores imágenes del encuentro. Si quieres ver su álbum de fotos sólo tienes que PINCHAR AQUÍ
Os dejamos las fotos del partido de LF2 al que Lou Mesa acudió el pasado fin de semana. Esta vez visitó el SAGE2000 donde jugaba el Olímpico 64 frente a Rivas Promete. Si quieres ver la galería completa PINCHA AQUÍ
Lou Mesa se desplazó ayer hasta Zaragoza para presenciar en directo el encuentro de semifinales entre Mann Filter y Perumerías Avenida que termino con victoria charra y su consiguiente pase a la final. Si quieres ver las mejores imágenes de Lou sólo tienes que PINCHAR AQUÍ
Nuestra fotógrafa Lou Mesa no quiso perderse la despedida como jugadora profesional de Arantxa Novo y el sábado estuvo en Donostia para poder traernos las mejores imágenes. Para verlas, sólo tienes que PINCHAR AQUÍ.
Arantxa, te echaremos de menos!!
Lou Mesa no quiso perderde el último partido de LF celebrado en Madrid el pasado miércoles, en el que el conjunto local se despedía de su afición como equipo con la permanencia asegurada en la categoría. Para ver las mejores imágenes de ese partido sólo tienes que PINCHAR AQUÍ
Página 6 de 10









