Una canasta de Coulibaly sobre la bocina mantiene al Uni Girona vivo en Europa

Cadí La Seu no se dejó intimidar por uno de los grandes de la liga francesa, el Basket Landes, en la segunda eliminatoria de la Eurocopa. Las francesas ya habían pasado por la piedra las catalanas en la fase de grupos, tanto en la Sede (57-70) como en el Monte de Marcano.

Muy complicada se ha puesto la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Eurocup Women para el Valencia Basket tras la derrota de este miércoles por 60-55 en Krasnoyarsk ante el WBC Enisey. La primera de las taronja en el torneo continental después de que en Siberia las ideas se congelasen durante demasiados minutos y que deja todo muy abierto de cara a la vuelta en La Fonteta.

Extraordinario, espectacular, vibrante, emocionante…son algunos de los calificativos de este encuentro de ida de la Ronda de Dieciseisavos que ha disputado el Lointek Gernika Bizkaia en Maloste ante el, por muchos momentos, desbordado KSC Szekszard.

‘Donde la Marea nos lleve’. Más que nunca el lema de esta temporada cobra sentido. El Lointek Gernika Bizkaia afronta este miércoles el partido de ida de la eliminatoria de la ronda de dieciseisavos de la EuroCup como una final.

La escolta canaria (1,80 m 1991) salió del Çukurova para la llegada de Brittney Sykes y fichó por el Schio, último equipo que viene en Fontajau en la Euroliga en la fase de grupos (20 febrero) y con quien firmó una actuación brillante en partido de liga contra el Turín (61-75).

El Seleccionador Nacional guio al combinado del Sur a la victoria (101-90) este pasado fin de semana. Su próximo reto, el Preolímpico de China con la Selección Femenina el próximo mes de febrero.

Las chicas de Girona juegan un juego pobre en Sopron y son las últimas en la Euroliga

El Spar CITYLIFT se juega buena parte de sus máximas aspiraciones en Sopron, contra el primer equipo al que ganó y sin haber alzado los brazos fuera
Si el Uni tiene Vasic y Xargay, las húngaras han fichado Candice Dupree

La vuelta de Alba a las canchas nueve meses después marca el inicio de la décima jornada de la Euroliga. Este jueves, el Spar CityLift Girona afronta un duelo clave para sus intereses en la pista del Sopron húngaro. Semana de parón en la Eurocup, cuyos dieciseisavos se disputarán la próxima semana

Tras ser oficial de mesa, entrenador y delegado, ahora ejerce de narrador en el Celta, el club de su vida

Valencia Basket se medirá en octavos de final de la Eurocopa al WBC Enisey ruso y lo hará con ventaja en el factor pista por su mejor balance en la fase inicial.