La estadounidense, una de las mejores jugadoras de baloncesto del mundo, ha sido condenada en Rusia por posesión y contrabando de drogas.

a selección femenina de Estados Unidos ha participado en once de las doce ediciones del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos desde su entrada en el programa en 1976, en Montreal.

La Administración Biden propone a un traficante de armas ruso que cumple condena en Estados Unidos como intercambio

La vida al lado de Laia Palau (Barcelona, 1979) siempre ha sido y es más fácil. Para aquella adolescente hippy con rastas y tatuajes de nombres de la NBA en sus brazos que capturó la atención de Amaya Valdemoro en un campeonato de España competir no podía ser otra cosa que compartir.

La baloncestista estadounidense Britney Griner, acusada de tráfico de drogas en Rusia, podrá recurrir su sentencia o pedir un indulto después de que concluya el juicio, declaró este miércoles el vicedirector del Departamento de Información y de Prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexéi Záitsev.

La estrella de la WNBA, que está detenida en Rusia desde febrero, se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel si es declarada culpable del cargo de tráfico de drogas

La navarra Irene Hernanz ha logrado beca para jugar en la Universidad de Evansville (Indiana) de la NCAA, máxima categoría universitaria de Estados Unidos

La exbase del Uni Girona se retiró el pasado mes de mayo a los 42 años después de convertirse en una leyenda de este deporte

Hungría, Países Bajos y las selecciones españolas U20 y U23. Un cartel de lujo que nos ha dejado seis buenos partidos, minutos importantes de competición para las jugadoras y una U23 Femenina que se hizo con el torneo, no sin sufrimiento.

María Asurmendi (04/04/1986, Pamplona), jugadora navarra del Araski de Vitoria de la Liga Femenina de baloncesto, se embarca, junto a la entrenadora navarra de baloncesto Oihane Ciruelos, en el proyecto Play Your Best.

La mataronense se incorpora al coste técnico del combinado masculino de la selección africana, que entrena Pep Clarós

El presidente y jugador del Bàsquet Girona y la ex jugadora unen sus experiencias para crear un proyecto de basket formativo femenino en Girona