El Casademont reúne a 5.677 personas en el homenaje al baloncesto femenino aragonés

El baloncesto femenino aragonés vivirá una fiesta este domingo en el Príncipe Felipe. Esta mediodía ha sido presentado el homenaje que se rendirá a este deporte en un acto en el que han estado presentes representantes tanto del mundo del baloncesto como de la política.

Gernika KESB e Ibaizabal ST han llegado a un acuerdo de colaboración para sumar fuerzas y seguir dando oportunidades a las jugadoras de uno y otro club. Esta colaboración se enmarca en los acuerdos que el club gernikarra ha firmado con otros clubes de Bizkaia como el Barakaldo EST, SCD Dosa Salesianos, CD Boskozaleak, Zornotza ST y Tabirako ST.

El entrenador gerundense no podrá comenzar la temporada en un histórico del baloncesto ruso, que jugaba también la Eurocup

Prepara el Afrobasket con la selección femenina de Túnez, el octavo país en el que dirige y África es su cuarto continente

Embutidos Pajariel Bembibre se despidió de la XXI Copa Castilla y León (CyL) de baloncesto femenino (Memorial Carlos Sainz Esteban) sin ninguna victoria.

El equipo de Jacinto Carbajal también planta cara al conjunto charro que solo le pudo ganar por doce puntos

La suya es una de las muchas historias que demuestran la importancia que tiene la salud mental, no solo en el deporte, sino en la vida.

La selección norteamericana se impone con gran autoridad a Serbia, campeona de Europa, y ya es finalista. Francia o Japón, su rival por la máxima medalla.

La Copa CyL de baloncesto femenino vuelve a Zamora del 10 al 12 de septiembre

Conocida por su trabajo de formación durante dos décadas con el CB AROS, Moses lleva dos temporadas en Alemania, antes en el USC Eisvögel Freiburg y ahora como ayudante de la selección Sub18. Hablamos con ella y damos un repaso a toda su carrera.

La familia de la leyenda depositará hoy sus cenizas en la ciudad que le vio nacer y Marina Lakic, capitana de la selección yugoslava medalla de plata en el Mundial del 89, participa en el homenaje al mítico entrenador en Kraljevo