El Spar Girona, el vigente campeón, se enfrentará contra el Cadí en la final de la 32 Liga Catalana femenina de baloncesto el 6 de septiembre en el Palau Blaugrana de Barcelona, ​​donde también se disputará la final a cuatro masculina.

 

La final se disputará el domingo 6 de septiembre, justo antes de la celebración de la masculina, y el equipo 'local' será el Spar Girona, que defenderá el título contra el Cadí La Seu. El horario de la final será a las 18.30 horas y se emitirá en directo por Esport3.

El equipo dirigido por Eric Suris venció en la final del curso pasado en el Cadí La Seu por 46 a 66 en la capital alturgellenca. Las de Girona suman ocho títulos y ya llevan tres consecutivos.

El Spar Girona tiene una plantilla de once jugadoras: Julia Soler, Paola Ferrari, Sonja Vasic, Chelsea Gray, Laia Palau, María Araújo, Helena Oma, Frida Eldebrink, Julia Reisingerová, Adaora Elonu y su último fichaje, la lituana Giedre Labuckiene .

Las de Bernat Canut, que jugarán la próxima temporada la EuroCup por segundo año, tendrá una plantilla con Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Laia Raventós, Ariadna Pujol, Danni Williams, Gala Mestres, Irati Etxarri, Maria Jespersen, Georgina Bahí, Serena-Lynn Geldof y Quinn Dornstauder

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)