Laura Quevedo (18 años; 1.85 m.) llegó a la NCAA a principio de temporada, para jugar en las Miami Huricanes. Pero la alero ha sorprendido al decidir abandonar su carrera universitaria a mitad de temporada y volverse a España.

“Feliz de volver a estar en casa, y feliz por la experiencia que he vivido. Todo hubiese ido mejor si se hubiesen cumplido los compromisos”, afirma Laura Quevedo en su twitter (@LauraQuevedo_9) dejando claro que abandonaba la Universidad de Miami.

“Mis mejores deseos en lo que resta de temporada para el equipo”, añade la española.

Laura Quevedo ha rendido a un gran nivel en Miami. Ha jugado hasta 15 partidos con las Huricanes. Disputando de media 22 minutos por encuentro, en los que ha promediado 6 puntos y 5 rebotes. Por lo que parece que su salida se debe a temas extradeportivo.

La alero jugó el pasado verano el Europeo Sub-20 con la Selección Española y la pasada temporada estuvo compaginando el equipo senior del Rivas Ecópolis con el junior.

 

gigantes.com