El partido que debían jugar el Cadí y el Avenida, el líder de la Liga Femenina, anoche (19.30 h) se aplazó debido a los tres casos de Covidien-19 detectados en el Valencia, el último rival de las jugadoras de la Seo de Urgel pasado sábado.

La jugadora norteamericana llegó ayer a Zamora tras un largo viaje condicionado por las nevadas

Preocupación máxima tras el brote de coronavirus detectado en la primera plantilla del equipo femenino del Valencia Basket.

El equipo de la Seu, que debía recibir hoy el líder de la Liga Femenina, jugó el sábado contra las valencianas

Si hace escasas horas se anunciaba el cambio del encuentro de la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket para el viernes 15 de enero a las 19:30 en el Bembibre Arena, finalmente el partido ha sido aplazado sin fecha prevista.

Si, han leído bien, en el partido del sábado entre IDKEuskotren y Alter Enersun Al-Qáceres no perdió nadie. Las locales se llevaron la victoria deportiva, las cacereñas la victoria de la honradez, la deportividad y la responsabilidad.

Hoy se disputa el encuentro aplazado de la undécima jornada de Liga

Lee la doble crónica del encuentro

Embutidos Pajariel Bembibre cayó por 83-80 frente a Ciudad de La Laguna Tenerife en un duelo muy igualado y que se resolvió en la prórroga. Pudo caer el encuentro para cualquiera de los dos equipos, pero quedó el triunfo para un equipo en el que las toneladas de talento resultaron decisivas.

El partido arrancaba muy igualado con un triple para las visitantes y un 2 + 1 para Erauncetamurguil. Mientras para las locales anotaban Sarr y Tirera el Al-Qázeres anotaba desde el exterior para mantener el partido igualado. Parcial del 9-0 para IDK Euskotren que se ponían 7 arriba en el marcador. En el tramo final del cuarto dominaba IDK Euskotren y se llegaba al final del cuarto 24-16.

El partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa que enfrentará a Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket se celebrará finalmente a las 19:30 horas del jueves 14 de enero en el Bembibre Arena.

María Pina valoró el partido ante el Ciudad de la Laguna Tenerife y su vuelta a las canchas. "No me esperaba un partido así, hemos encontrado un rival menos fuerte gracias a que hemos estado muy bien en nuestro plan. La gente que salía estaba muy metida y eso ha sido clave", aseguró la alero valenciana.