La base canaria de Perfumerías Avenida suba cuatro artículos que la han acompañado en su vida deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peña (Cadí La Seu), Flores (Uni) y Ayuso (Promete) destacan en el arranque de la competición y son referentes

Iniciar una competición ganando, a domicilio y siendo protagonista de excepción de una gran remontada podría ser el guion perfecto para un partido de debut.

Alfred Julbe reconoció después del partido del sábado contra el Araski (63-67) que nunca en su trayectoria como profesional había afrontado un con sólo ocho jugadores o jugadoras, en este caso sólo siete del primer equipo y una del filial (Parra).

Un Embutidos Pajariel Bembibre con mucho trabajo por delante cayó (50-67) en el primer encuentro de la temporada frente al Durán Maquinaria Ensino, un equipo que llegó al Bembibre Arena después de competir en Eurocup y que demostró que su pretemporada le ha permitido llegar en un punto físico y de intensidad más avanzado.

Está llamada a tener un gran protagonismo en su debut profesional ante la avalancha de bajas

Volvió el público a Maloste, volvió la emoción de una presentación, regresó el aplauso, se sintió nuevamente el aliento de la marea granate en los momentos difíciles – que los hubo- y ese 1,2,3 Gernika en el círculo central con la afición dando el merecido homenaje a las suyas.

Lee la doble crónica del encuentro

Las 'taronja' reaccionan al golpe sufrido en la previa de la Euroliga con un sensacional partido de equipo, con el que pasan por encima de su rival (77-48) en el estreno de la Liga

Las vitorianas no culminan un partido que fueron perdiendo de hasta 19 puntos

Lee la doble crónica del encuentro

La estadounidense Amber Melgoza es la última jugadora que ha llegado al Embutidos Pajariel Bembibre. En una operación express,la californiana fichó por el conjunto del Bierzo Alto con la misión de sustituir a la gran apuesta para la próxima temporada: Kionna Jeter. Sobre su fichaje, recuerda que “estaba muy emocionada por tener la oportunidad de jugar en el extranjero por segundo año”.