"No hay excusas, hay circunstancias", dice Xavi Fernández sobre el Spar Girona, con la copa en Valencia y la Euroliga en Salamanca este marzo y que será tercero en la liga regular

Perfumerías Avenida ya conoce las fechas en las que deberá disputar los dos encuentros que aun tiene pendientes (Estudiantes y Gernika) y tras ser reubicados en el calendario se le presenta un marzo sin cuartel.

Lee la doble crónica del encuentro

Las Women in Black de Movistar Estudiantes consiguieron la 15ª victoria llevándose un encuentro igualadísimo ante Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. Las locales apretaron mucho en defensa y estuvieron a punto de provocar la prórroga. Gracia Alonso de Armiño, Atonye Nyingifa y Melisa Gretter, las más destacadas.

 Lee la doble crónica del encuentro

Casademont Zaragoza y Yaiza Lázaro (26 años, 1.90) han llegado a un acuerdo para que la ala-pívot se una a la disciplina del club hasta el final de la presente campaña, tras la salida de Laura Nicholls. Con experiencia en la Liga Femenina Endesa, la jugadora procede del ISE C.B. Almería de Liga Femenina 2, con el que venía compitiendo este curso.

ISE Costa de Almería cerrará el mes de febrero recibiendo el jueves en el Pabellón Moisés Ruiz a NB Paterna Proyecto Lázarus y viajando el domingo a Castellón de la Plana para enfrentarse al Fustecma Nou Básquet Femení.

Ciudad de La Laguna Tenerife recupera este jueves el partido aplazado ante el Campus Promete, a partir de las 11:00 hora canaria en tierras riojanas, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Femenina Endesa.

El duelo de rivalidad regional de la 28ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor, previsto inicialmente para el viernes 12 de marzo y que será ofrecido a través del perfil de Twitter de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se retrasa un día y pasará al horario habitual del sábado a las 18:15 horas en el Bembibre Arena.

El club y la pívot cántabra acuerdan su salida por las ofertas que la capitana ha estado recibiendo y las circunstancias especiales de la temporada. El Fenerbahce de Víctor Lapeña es el destino de la jugadora

La mejor jugadora española de la Liga Femenina pasada continúa destacando en Valencia, club que ha redoblado la apuesta para romper el binomio Avenida-Uni de las últimas temporadas. La gerundense enfrenta mañana al Spar en un partido clave para asegurar, como mínimo, la segunda posición de la liga.

Spar Uni Girona afronta sin Chelsea Gray un partido determinante para las aspiraciones en la liga contra un rival directo que ya demostró de lo que es capaz en Fontajau