Movistar Estudiantes contará una temporada más con María Espín (alero, 1,80m., 1989), capitana y pilar fundamental en esta temporada 2020-21 tan especial. Una jugadora clave en las Women in Black, líder dentro y fuera de la pista, que además de formarse en la cantera estudiantil fue parte del ascenso a Liga Femenina Endesa.

La base aragonesa se acaba de proclamar campeona de la Eurocup con el Valencia Basket, donde el también aragonés Santi Pérez ejerce de segundo entrenador.

Raquel Carrera (Ourense, 31 de octubre de 2001) anotó dos tiros libres a falta de 1 segundo para dar la victoria a su equipo, el Valencia, en la final de la Euro Cup femenina ante el Reyer Venezia (81-82). La jugadora ourensana, de 19 años, militó cuatro temporadas en el Celta Zorka Recalvi.

Valencia Basket regresa a casa convertido en leyenda y con un balance de 39-3 en lo que va de temporada las taronja aspiran a cerrar un curso con doblete a la altura del Dorna de 1993 y el Ros Casares de 2012

El horario único de las semifinales impuesto por la FEB (21 h) topa con el toque de queda y no hay excepciones para eventos deportivos

Teledeporte retransmitirá los encuentros de semifinales, donde está Perfumerías Avenida, y final de la Liga Femenina Endesa pero el horario elegido, las 21.00 horas, impediría la presencia de público en las gradas.

Uni se ha puesto a disposición de la jugadora gallega por si quiere hacer todo el proceso de recuperación en la ciudad y también le ha transmitido que quieren que continúe, aunque le han de concretar una propuesta.

La jugadora viguesa del Spar Girona será operada el 21 de su rotura de cruzado y menisco

La viguesa afronta con buen talante ocho meses de recuperación

Con tres equipos ya clasificados y a la falta de adjudicar el último billete hacia las semifinales en la ronda de cuartos entre Valencia Basket (+11) y Durán Maquinaria Ensino, los Playoffs por el ascenso han desgranado su parrilla televisiva de cara a las dos últimas rondas en el camino al título. De este modo, tanto las semifinales (21-25 abril) como la gran final (29 abril-6 mayo) podrán seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte.

Cadí La Seu no renueva Yurena, tampoco puede retener Dornstauder y volverá a hacer apuestas manteniendo la base nacional

Tras sufrir un golpe ante Spar Gran Canaria las pruebas confiurman una elongación en la cápsula articular y el músculo poplíteo de su rodilla izquierda.