La jugadora original de Senegal es el último refuerzo del IDK Euskotren, que llegó la pasada semana.

El Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto acogió la primera sesión de entrenamiento del Club Baloncesto Bembibre para realizar una selección de jugadoras de la provincia de León con vistas a participar en la Minicopa, competición paralela a la Copa de la Reina que se celebrará en Valencia a finales de marzo del próximo año.

La máxima anotadora de la competición habla antes del partido contra el Arka Gydnia de su rendimiento, de la relación con las compañeras, de la afición y del plus que puede dar al equipo su antigua compañera en UCLA Michaela Onyenwere

La pívot taronja fue operada este martes en Barcelona por el doctor Cugat, quien le pudo suturar el menisco

La australiana, orgullosa de ser la mejor triplista y taponadora de la historia del club

Júlia Soler (Banyoles, 2001) jugará esta tarde su último partido de la temporada con el Spar Girona, equipo con el que firmó contrato profesional la pasada temporada.

La Gala del Deporte Aragonés entregará el 17 de diciembre, a las 19.00 horas en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza, los premios correspondientes a los mejores deportistas de 2019 y 2020, que no se pudieron otorgar en su día debido a la pandemia.

Este pasado fin de semana hemos celebrado en Donostia el "Pink force day". Ha sido una actividad de apoyo a la asociación de donantes de sangre de Gipuzkoa con temática Star wars y en la cual se han podido ver mucha gente disfrazada, una exposición, desfiles y hasta alguna actriz de la saga.

El Valencia Basket asume que la interior estadounidense Celeste Trahan-Davis, que ha viajado a Estados Unidos por cuestiones personales con permiso de la entidad, será baja al menos los dos partidos de esta semana y la idea inicial es que jugadoras de la cantera completen el equipo, según pudo saber Efe por diversas fuentes.

La checa se torció el tobillo en Salamanca y acabó el partido dolorida

Tras siete temporadas como entrenador del primer equipo del CB Clarinos, Claudio García Morales, toma la decisión de dar un paso al lado en la dirección del banquillo del Tenerife.

Tras perder a Cristina Ouviña y Raquel Carrera recientemente, el Valencia Basket pierde a un nuevo e importante efectivo para los próximos partidos.