La directora técnica del Barça CBS, Núria Martínez, ha afirmado que "el objetivo más realista" del cuadro azulgrana en su temporada de regreso a la máxima categoría del baloncesto femenino estatal será "la permanencia".

El inicio de temporada del Spar Girona es brutal: 30 de septiembre, Lliga Catalana; 5 de octubre, debut en la Liga Femenina contra el potente Valencia en Fontajau; 8 y 9 de octubre, la supercopa en Vitoria contra Perfumerías Avenida, Valencia o Araski, y 12 y 19 de octubre, la previa de la Euroliga.

Lindsey Pulliam (escolta, 1.78m, 1999, Estados Unidos) es la jugadora que cierra la plantilla del equipo de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women de Movistar Estudiantes.

IDK EUSKOTREN ya conoce los partidos amistosos que disputará antes de comenzar oficialmente esta temporada 2022-2023.

Cambio en la dirección del Lointek Gernika Bizkaia. Tras 11 temporadas consecutivas al frente del primer equipo y subir desde Primera Nacional a LF2, LF y EuroCup, el hasta ahora técnico del equipo, Mario López, por razones de salud, se ve obligado a dejar sus labores para centrarse en un proceso de recuperación.

Alba Sánchez Ramos, Rebecca Akl,  Kelsey Marshall y Prescillia Lezin se incorporan a la disciplina de Evaristo Pérez

Tras ganar el Europeo sub-20, el técnico volverá a contar con algunas de las campeonas en un Valencia Basket que debutará en la Euroliga

 Realistas pero ambiciosas, lo que espera Anna Cruz de su vuelta al Barça

La interior finlandesa es la séptima jugadora del nuevo proyecto vitoriano

El Tenerife sigue apostando por la continuidad de cara a la confección de su proyecto para la temporada 2022-23, en la que el club morado volverá a militar en Liga Femenina Endesa por cuarta campaña consecutiva.

Continuarán Julia Rueda, Lucía Navarro, Carolina Guerrero, Deva Bermejo, Cristina Rakocevic, Itziar Llobet y Marta Canella

PUMA ha diseñado para la temporada del 75º aniversario de Movistar Estudiantes tres equipaciones de juego que sin duda harán viajar al pasado a la afición colegial: azul celeste, negra y amarilla. Ya está disponible la preventa a precio muy especial, hasta el día 1 de agosto, en la tienda oficial MadBasket.