Terminó el curso «fatal» pero dice que ha recuperado «la energía»

La madrileña Carolina Arfinengo jugará en Embutidos Pajariel Bembibre la próxima campaña. Internacional en la categoría U18 de 3x3, la ala-pívot de 22 años y 181 centímetros de altura pasó por la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) y la pasada campaña militó en el Nou Bàsquet Paterna de Liga Femenina 2.

El alero vilanovina seguirá reforzando el juego exterior tras firmar un 34% de acierto en el tiro exterior, con una media de 16 minutos en pista

El conjunto aragonés y la alero (1.83, 25 años) han llegado a un acuerdo para que la jugadora estadounidense defienda los colores del club la próxima temporada. La norteamericana llega como la séptima incorporación del club, uniendo su nombre a los de Vega Gimeno, Merritt Hempe, Antonia Delaere, Maria Bettencourt, Lara González y Maria Kostourkova, y completando la plantilla junto a Anna Cruz, Zoe Hernández y Aminata Sangaré.

Paula Ginzo renueva con el Lointek Gernika Bizkaia y cumplirá su segunda temporada consecutiva en Maloste. La ala-pívot seguirá creciendo de la mano del club de la villa foral tras una exitosa primera experiencia. La gallega ha promediado 5 puntos y 3,9 rebotes por partido en 16:44 minutos de media en Liga Femenina Endesa.

Joy Alexis Brown Adams (28/05/93) es la penúltima integrante del IDK Euskotren para la próxima temporada. La alero, original de Georgetown, Guyana llega del Kutxabank Araski.

Nueva woman in black: Umi Diallo (pívot, 1,93m., 1998). La jugadora canaria disputará la temporada 2021-22 con Movistar Estudiantes, aportando centímetros a la pintura estudiantil. pese a sus 23 años, cuenta ya con 7 temporadas en equipos senior, entre Liga Femenina 2 y Liga Femenina Endesa. Con ella, ya son 8 las jugadoras confirmadas para la próxima campaña

Margaret Roundtree renueva su compromiso con el Lointek Gernika Bizkaia y cumplirá su cuarta temporada consecutiva en Maloste. La americana ha echado raíces en Gernika, donde ya se siente como en casa, y será una de las veteranas del grupo siendo importante tanto dentro como fuera de la cancha.

La rusa tiene una amplia experiencia en Liga Femenina Endesa Julia Gladkova, alero rusa de 27 años, es la décima jugadora confirmada por Kutxabank Araski para la temporada 2021/2 

A través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, la pívot Laura Herrera ha puesto fin este lunes a su carrera deportiva a los 32 años de edad, después de sumar 407 partidos oficiales entre LF Endesa y F2 y tras haber defendió la camiseta se la Selección Española en sus diferentes categorías. Para el recuerdo quedarán sus cinco medallas internacionales, una Copa de la Reina y, sobre todo, el gran recuerdo de una jugadora que conquistó el corazón de una decena de aficiones.

Es la novena jugadora del equipo que entrena Carlos Cantero para la Liga Femenina Endesa 2021-2022 tras los fichajes de Vega Gimeno, Merritt Hempe, Antonia Delaere, Maria Bettencourt y Lara González, y la continuidad de Anna Cruz, Zoe Hernández y Amina Sangaré.

La estadounidense Kionna “Melo” Jeter jugará en el Embutidos Pajariel Bembibre durante la temporada 2021-2022 después de participar entre 2018 y 2021 con la Universidad de Towson en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA). Escolta de 173 centímetros de altura y 23 años, fue seleccionada en tercera ronda del último Draft de la WNBA por Las Vegas Aces.