Valencia ya acogió la burbuja de la Fase Regular en enero y la FIBA vuelve a apostar por sus garantías organizativas
Valencia Basket repite como anfitrión de la EuroCup Women esta temporada. La competición europea, que ya celebró el pasado mes de enero la burbuja de la fase regular en la Fonteta, vuelve a elegir València como una de las sedes para la celebración de los octavos y cuartos de final, que tendrán lugar entre el 14 y el 19 de marzo.
Los cruces para los octavos de final ya se conocen y se disputarán el día 16 a un solo partido. El Valencia Basket se enfrentará al Aluinvent DVTK Miskolc de Hungría. El ganador de dicho encuentro jugará los cuartos de final frente al ganador del partido entre el Sparta&k M.R. Vidnoje de Rusia y el ESBVA-LM de Francia.
El resto de los enfrentamientos que se jugarán entre Rumanía y Turquía los forman el Reyer Venezia-InvestInTheWest ENEA Gorzow y Lointek Gernika-ACS Sepsi-SIC; KSC Szekszard-Saint-Amand Hainaut Basket y Elazig Il Ozel Idare-Bellona Kayseri Basketbol; Ramla-BCF Elfic Fribourg Basket y Carolo Basket-VBW CEKK Cegled.
Los cuartos de final se jugarán el día 18, también a un solo partido. Los ganadores de cada cruce pasarán a la última fase, que se disputará en una última burbuja del 9 al 11 de abril en una sede todavía por confirmar.
Tras el éxito de la primera burbuja de la EuroCup Women, así como las competiciones y concentraciones de ACB y FEB en las instalaciones taronja, la FIBA vuelve a apostar a por la capacidad organizativa y las medidas de seguridad que ofrece Valencia Basket para que el baloncesto siga activo con todas las garantías
superdeporte.es