El conjunto aragonés visita este miércoles la pista del Cadi La Seu con el objetivo de sumar una nueva victoria

 

Casademont Zaragoza visita este miércoles la pista del Cadi La Seu con el objetivo de sumar una nueva victoria para mantener su condición de invicto en el grupo I de la Eurocopa femenina.

El conjunto que dirige Carlos Cantero ha sumado cuatro victorias en los cuatro partidos disputado hasta la fecha, encabeza el grupo y ya está clasificado para la siguiente fase, la primera eliminatoria de la competición continental.

Sin embargo, lejos de pensar en que el equipo se pueda relajar, al Casademont Zaragoza le interesa sumar cuantas más victorias y más puntos a favor mejor dado que eso le permitirá tener un cruce más accesible en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Además, está en juego en liderato del grupo ya que el conjunto catalán es su más inmediato perseguidor y solo ha sido derrotado por las aragonesas, por lo que una victoria del Cadí La Seu supondría un empate a triunfos entre ambos conjuntos.

El enfrentamiento será el segundo entre ambos conjuntos en apenas cinco días, y el tercero esta temporada, dado que jugaron el pasado día 1 de diciembre en Liga, partido que acabó con un ajustado triunfo maño por 65-61.

Casademont Zaragoza y Cadí La Seu vienen de perder el pasado fin de semana, las aragonesas lo hicieron en la pista del Kutxabank Araski (63-58) y las ilerdenses en casa ante el Valencia (58-59) con un triple sobre la bocina de Cristina Ouviña.

H.A.
foto: Álvaro sánchez
heraldo.es