Al menos en líneas generales, por sensaciones, defensa, juego y por saber jugar un final de partido que se apretó inesperadamente.

 

Después del primer plato liguero llegaba el segundo de la semana en forma de equipo grande, al menos de nombre, de historia, y de una trayectoria en liga anotando casi cien puntos por partido, y salvo los errores en el tiro y un poco de nerviosismo al ver reducida una renta de 17 puntos a tan sólo 4 a poco de acabar, el resto fueron buenas noticias. En lo que respecta al juego y al marcador si, en lo personal habrá que ver en qué queda la lesión de Iris Mbulito, quizás la peor noticia de la noche.

Pero cuando las cosas pintan feas ya sabemos a quien llamar, Azu activó la Batseñal y Rosó Buch acudió al rescate, un valor añadido a este equipo donde el compromiso y la veterania de la catalana se ponen al servicio colectivo.

Después del paso adelante colectivo, el equipo va quemando etapas y se van viendo cosas partido a partido, llega el sábado el postre de la semana en forma de viaje a Canarias, una buena piedra de toque para medir el siguiente paso en la evolución. Que nos siga sentando bien.

JOSEMARI SIERRA
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (DONOSTIA)