La deportista, internacional con su país, regresa a casa con motivo de este segundo duelo de Eurocup
En su segunda campaña defendiendo la indumentaria del Baxi Ferrol, a la checa Julie Pospíšilová se le presenta una gran y emocionante oportunidad con la disputa esta tarde del encuentro ante el BRNO. La escolta del grupo ferrolano vuelve a casa. Y lo hace nada más y nada menos que para disputar una histórica Eurocup para el club de la ciudad naval.
“Es estupendo poder enseñarles a mis amigos y a mi familia cómo juega el Baxi. No es habitual poder jugar, competir en tu país y es muy emocionante estar aquí”, señalaba la jugadora del equipo ferrolano ya en tierras checas. Un aliciente que se une al de medirse con “algunas jugadoras que conozco, aunque llevo mucho tiempo sin jugar contra ellas·”, señala la baloncestista, coincidiendo con su técnico en su potencial exterior, añadiendo que “son muy inteligentes y ese es su punto fuerte”.
Destacando la condición de buenos lanzadores de ambos equipos, Pospíšilová, a pesar de las dos derrotas pasadas –”pero que estuvimos cerca de ganarlos”– apunta a la necesidad de “aprender de los errores, arreglarlo y ganar este partido”
diariodeferrol.com