El técnico cree que el equipo ha mejorado y "tiene que seguir haciéndolo" y avisa al rival "si tenemos una opción vamos a ir a por ella"

 

Nacho Martínez hablaba del partido y la clasificación en sala de prensa."Dar la enhorabuena a todos, al público por venir cada partido y animar de la manera que anima que hace que el equipo nunca pierda la fe ni tampoco deje de trabajar. Les felicito porque son parte del éxito, también quiero felicitar al club que lleva apostando por el baloncesto femenino muchos años y muchos años no bajándose del nivel máximo de los equipos europeos y, por último, a todo el equipo por todo el esfuerzo desde el principio de temporada porque no es fácil ganar a Mersin, en Polkowice, tener resultados que te dan la opción".

FENERBAHÇE EN EL HORIZONTE: Es el actual campeón, tiene un gran equipo, con un juego interior muy importante pero bueno vamos a luchar, trabajar y si tenemos una opción vamos a ir a por ella porque Avenida también es un buen equipo.

TIEMPO POR DELANTE: Es mejor preparar a medio plazo, ahora viene el partido del viernes, la ventana del Preolímpico, necesitamos también un cierto descanso y poder trabajar con calma.

LA DEFENSA SOSTUVO BIEN. En ataque ha habido varios momentos. Al incio se notaba la tensión y eso ha creado cierto nerviosismo. Jugando bien pero no hemos sido efectivos y lo bueno es que no metíamos pero hemos estado atrás como si metiéramos.

OBJETIVO CUANDO LLEGÓ: Cuando llegué analizando un poco el equipo tenía que pensar en darle un cierto orden en el grupo, colocar un poco las piezas a ver en qué manera podíamos mejorar. Lo hemos hecho pero tenemos que seguir haciéndolo porque doblando competición no tenemos tanto entrenamiento. Quizás sobre partido es cuando más estamos mejorando, sí me gustaría incidir más en detalles para seguir mejorando. Creía en el equipo, sigo creyendo y me gustaría que al final engancháramos a todas y todas tienen que saber que si entran en cualquier rotación en ese momento tienen que ser importantes y hacerlo lo mejor que es que estaban.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto FIBA