Reconoce que "se apagó la luz" durante unos minutos en el tercer cuarto y eso Fenerbahçe lo supo aprovechar

 

Nacho Martínez hablaba sobre el partido, la eliminatoria y sus sensaciones. "Creo que el partido lo teníamos controlado en el primer tiempo, habíamos bajado mucho gracias a la defensa su anotación que estaba en 30 puntos lo cual era muy bueno pero en el tercer caurto se nos ha hecho de noche. Hemos empezado con alguna opción que hemos fallado y nos podía haber dado la continuidad y a partir de ahí entró un poco de inseguridad y que ellas fueran anotando con más comodidad y confianza. En cualquier caso el equipo no ha dejado de trabajar y lo quiero felicitar por la serie que ha hecho, dando la cara tanto en el primer partido como en el segundo. Hemos mostrado carácter".

¿SALE REFORZADO EL EQUIPO PESE A PERDER? "Hoy es un día malo porque todo el mundo pensaba en sacar el partido y ofrecérselo a la afición y esa era la primera idea. Ahora es el momento de la frustración pero en el análisis general el equipo reconocer el esfuerzo realizado. Toca pensar en lo que viene por delante y en el próximo rival que es Jairis y ahora tenemos que agarrarnos a la Liga e intentar asaltar el primer puesto que puede ser nuestro objetivo también".

¿SE PODÍA HABER HECHO MÁS EN LA ELMINATORIA? "Me voy con la sensación de que podíamos haber ganado el partido, con orden. Ha habido un momento en que lo hemos perdido y allí ellas también tienen ventajas. Ellas han subido el nivel defensivo y ahí necesitas un trabajo previo y les hemos dado cierta ventaja, a campo abierto es un equipo muy bueno".

¿CUÁL HA SIDO LA DIFERENCIA RESPECTO AL PARTIDO EN ESTAMBUL?: "Quizás hoy he visto al equipo teniendo más claro dónde podíamos sacar ventajas pero ya digo que el problema es ese tercer cuarto en el que hemos perdido la concentración. Luego hemos vuelto y eso es que también el equipo responde. En ese momento ha sido cuando han aprovechado y sacado la ventaja que ha sido imposible llegar a ella".

PRINCE: "Acaba de salir de una lesión y venimos de jugar a gran ritmo en Zaragoza. Quizás en este partido sí se notaba que pasaba factura. Hay que tener paciencia con todas las que salen de lesión".

SILVIA DOMÍNGUEZ. "Está en la última fase del proceso de recuperación, estamos pendientes de una prueba pero la veo con ganas de participar y creo que lo va a hacer dentro de poquito".

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com