Vega Gemeno se ha dirigo a la 'marea roja' desde Mersin, en las horas previas al histórico partido de Euroliga femenina que el Casademont disputará frente al Cukurova.
“Hola a todos. Desde aquí, agradeceros el apoyo que sé que vamos a recibir en el Príncipe Felipe. Me consta que va a ir mucha gente a seguir el partido desde el pabellón", se ha arrancado la capitana, en referencia a los aficionados que este miércoles, a partir de las 17.30, seguirán el duelo desde las pantallas que se van a instalar en el recinto zaragozano.
El Casademont Zaragoza se encuentra a 40 minutos del gran sueño de alcanzar la Final a Cuatro de la Euroliga, 40 minutos que se atisban tremendamente duros ya que tiene que visitar la pista del Cukurova Mersin turco en el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final.
Tras un amplio triunfo de las otomanas en el primer encuentro y una apurada victoria de las zaragozanas en el segundo todo se decidirá este miércoles, de nuevo en el pabellón Servet Tazegul Spor Salonu del Cukurova Mersin, un escenario que estará lleno a reventar y que, como ya es habitual en Turquía, se espera tremendamente presionante.
"El sueño europeo es compartido entre los chicos y nosotras: ellos también se lo están jugando todo”, ha añadido Vega, y es que el equipo masculino también juega este miércoles su compromiso de Champions contra el sorprendente colíder de la Bundesliga alemana, el Niners Chemnitz, en el partido de ida de los cuartos de final.
“Espero que estéis todos allí (en el Felipe). Desde aquí, os digo lo de siempre: sentimos el cariño y os lo agradecemos eternamente. Hemos venido a Mersin a llevarnos la eliminatoria. Vamos a por todas en esta semana europea”, ha concluido Gimeno en un vídeo colgado por el club aragonés en sus redes sociales.
heraldo.es
foto Guillermo Mestre