Valencia Basket de Rubén Burgos se enfrentará al Reyer Venecia el jueves 17 de octubre en Italia, el mismo día que lo hará la sección masculina ante el mismo rival, pero en la Fonteta
El único título que le queda por cosechar al Valencia Basket Femenino es la Euroliga. Precisamente en dicha competición, las de Rubén Burgos tendrán que viajar al norte de Italia para enfrentarse al Reyer Venecia, rival que trae buenos recuerdos por ser el protagonista de la final en la que el VBC conquistó su primer título. Lo hará en la segunda fecha de la competición continental, coincidiendo con el partido de la sección masculina ante el mismo rival, pero en este caso en Eurocup.
Y es que con el cambio de horario anunciado el martes, las de Rubén Burgos jugarán finalmente ante las transalpinas el jueves 17 de octubre a las 21:00 horas, mientras que los de Pedro Martínez harán lo propio el mismo día ante el mismo rival, dos horas antes, y en la Fonteta, en el cuarto compromiso europeo de los chicos. Una temporada ilusionante espera a las taronja, y seguro que repleta de más títulos.
Claudia Arce
superdeporte.es