La jugadora Iva Brkic abandona el Ciudad de La Laguna Tenerife tras cerrar un acuerdo de desvinculación entre el club morado y la base croata.


Brkic, que llegó al conjunto tinerfeño el pasado septiembre, deja el equipo tras haber disputado 11 partidos y haber participado en la clasificación del grupo para la Copa de la Reina.
Desde el Ciudad de La Laguna Tenerife queremos agradecer a Brkic la implicación y el esfuerzo mostrados mientras vestía la camiseta morada y le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos personales y profesionales.

 

 

EL SÁBADO JUGAMOS EN SANTA CRUZ

El Ciudad de La Laguna Tenerife jugará este sábado en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife como conjunto local. El encuentro, que corresponde a la jornada 13 de la Liga Femenina Endesa será ante el RPK Araski a las 18:00 hora insular.

Ambos conjuntos se encuentran empatados a victorias (7) en la clasificación general. El combinado vasco va en sexta posición mientras que el Ciudad de La Laguna Tenerife va séptimo debido a la diferencia de puntos a favor y en contra que, en este caso, perjudica a las moradas.
Por tanto, será partido vibrante en el que los dos equipos tratarán de conseguir un triunfo muy importante ante un rival directo que además servirá para cerrar la primera vuelta de la liga con buen sabor de boca. La ciudad de Santa Cruz podrá disfrutar de lo mejor del baloncesto de élite nacionalpues ambos equipos, clasificados para la Copa de la Reina, se sitúan en el top 8 de la competición desde el inicio de la temporada. Grandes jugadoras como las moradas Tanaya Atkinson, Laura Herrera o Lyndra Littles o como las visitantes Laura Quevedo, Tamara Seda o María Asurmendi, pisarán el parqué de un Quico Cabrera que ya sabe lo que es acoger grandes citas de baloncesto femenino tras haber albergado la fase de grupos de la Copa del Mundo 2018.

Este no será el único encuentro que el Ciudad de La Laguna Tenerife disputará en la cancha chicharrera pues el próximo sábado 11 de enero, el conjunto morado volverá al Quico Cabrera para enfrentarse al Lointek Gernika Bizkaia.

 

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO