Embutidos Pajariel Bembibre ha decidido ampliar su promoción de descuento para los abonados del Ciudad de Ponferrada a los padres de los niños que asistan a la propuesta de ocio ‘Bemvive la Navidad’ instalada en el pabellón Manuel Marqués Patarita de la capital del Bierzo Alto.

 


Motivado por la presencia de las cámaras de Teledeporte y con la intención de dar mucho color y ambiente en las gradas, Embutidos Pajariel Bembibre, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto, ha decidido ampliar su promoción de descuentos a los padres (las madres también, obviamente) de los niños que asistan a la propuesta de ocio ‘Bemvive la Navidad’ instalada en el pabellón Manuel Marqués Patarita de la villa del Boeza. Los niños no pagarán, mientras que sus padres abonarán la mitad (5 euros, 10 la pareja) por la entrada para el partido de la Liga Femenina Endesa entre el conjunto berciano y el Rpk Araski que tendrá lugar desde las 18:00 horas del sábado en el Bembibre Arena.


Esta iniciativa se une, además, al acuerdo entre Embutidos Pajariel Bembibre y Cat&Rest Intragás-Clima Ciudad de Ponferrada para el descuento recíproco en las entradas de sus respectivos socios en los partidos que dispute como local el otro equipo. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, los socios de la entidad ponferradina que presenten su abono al acceder al Bembibre Arena pagarán un precio reducido al 50% (5 euros) por la entrada para el encuentro que disputará desde las 18:00 horas de este sábado el cuadro rojillo frente al Rpk Araski. En la oferta, además, los jóvenes hasta 18 años no pagarán, mientras que los poseedores de abono familiar o protector abonarán 5 € por cada entrada, es decir, 10 por los dos pases.


Por tanto, la entidad del Bierzo Alto mantiene su idea de fidelizar a más gente en El Bierzo con propuestas que tratan de que el baloncesto gane más adeptos. La salud de la que goza en estos momentos el deporte de la canasta en la comarca, con un equipo en la élite del básquet femenino nacional y otro en la LEB Plata, debe ser aprovechada para generar sinergias positivas y conseguir que cada vez haya más aficionados y sobre todo que los más jóvenes lo practiquen.

CB BEMBIBRE
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO