El pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife acogerá este fin de semana el encuentro entre el Ciudad de La Laguna Tenerife y el Lointek Gernika Bizkaia en el que se celebrará una recogida de alimentos no perecederos.


La recogida funcionará de tal forma que, si el aficionado trae dos kilogramos de comida no perecedera, este podrá acceder de forma gratuita al partido. El aficionado podrá traer productos no perecederos como latas, legumbres, arroz, pastas no frescas, cereales, sopas, café, leche en cartón o en polvo, fruta deshidratada o enlatada, aceite, comida para bebés, etc.
El objetivo de esta recogida será ayudar a asociaciones y comedores sociales de la isla que necesiten suministro y a las que contactaremos una vez realizada la recogida.
El Ciudad de La Laguna Tenerife quiere agradecer la colaboración de todos los aficionados e invita a abonados, periodistas, autoridades y jugadoras a sumarse a esta recogida de alimentos, que comenzará con la apertura de puertas a las 18:00. De igual forma, la taquilla estará disponible a partir de esta misma hora para aquellos aficionados que no traigan alimentos. La entrada tendrá el precio habitual de seis euros.

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA