Paola Ferrari firmó este martes el contrato por el que se incorpora de inmediato al Mann Filter, con el que vivirá una tercera etapa. La jugadora ya formó parte del equipo zaragozano en las temporadas 2015/16 y 2017/18, cuando logró terminar la Liga en los puestos cuarto y tercero, respectivamente.

 

Ferrari de 34 años de edad, tiene un palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En España ha jugado nada menos que en nueve equipos diferentes, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubs de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia. Esta temporada militaba en el Nantes con el que acaba de rescindir contrato.

La paraguaya llega en sustitución de Cierra Dillard, que rescindió su vínculo con el Mann Filter. La escolta ha disputado con el conjunto zaragozano en la Liga Femenina 13 partidos con unas medias de 24 minutos en pista, 9.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias. Además fue MVP de la sexta jornada de Liga con unos registros de 20 puntos, 10 rebotes, 4 recuperaciones y 28 de valoración en el encuentro que enfrentó al equipo maño contra el Bembibre.

elperiodicodearagon.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO