MANN-FILTER cambia su horario habitual de los partidos en casa y se enfrentará al Embutidos Pajariel Bembibre este viernes 31 de enero a las 19,30 horas en Stadium Casablanca.

La mayoría de los partidos de esta 19a jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto se juegan el viernes por la disputa del Preolímpico, que también va a provocar un parón de la competición, que no se reanudará hasta el 15 de febrero.
MANN-FILTER afronta este partido tras una racha de 3 victorias consecutivas que le han aupado a la 7a plaza de la clasificación. Bembibre es el colista, pero viene de ganar de 30 puntos a Cáceres y de perder sólo por 5, ante el Gernika, segundo en la tabla en estos momentos.
El equipo de Fabián Téllez tendrá la baja de Vega Gimeno, a consecuencia del golpe sufrido la pasada semana en Tenerife. El partido de este viernes supondrá el retorno de Paola Ferrari al pabellón “Eduardo Lastrada”, tras jugar ya dos encuentros en su tercera etapa con MANN-FILTER, ambos finalizados con victoria fuera de casa y conseguir entrar en el cinco ideal de la última jornada.

STADIUM CASABLANCA
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO