El Spar CITYLIFT se ha marcado como objetivo, para su vuelta a la competición oficial en Fontajau, dispuesto de un himno. Lo hace coincidiendo con el confinamiento y con la mitad de la plantilla en el extranjero en espera de que la FEB se pronuncie de manera definitiva sobre el desenlace la competición oficial, suspendida por el coronavirus desde la copa (8 de marzo).

 

El himno llegará coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la fundación del Uni, que esta temporada hace diez años que compite en la máxima categoría estatal, y por el que el club ha abierto un concurso. El vencedor será elegido por los aficionados desde las redes sociales del club y por un jurado de expertos.

Los candidatos deben incluir, en la letra, los valores intrínsecos del deporte femenino, el orgullo de formar parte del club, pertenecer a su masa social y ser de Girona. Todo, por supuesto, desde una mirada femenina. La pieza debe tener una duración de entre dos y cuatro minutos.

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web de la Uni, que abre el certamen grupos y cantautores que podrán enviar sus propuestas en vídeo.

Borja Sánchez
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO