El Sedis Bàsquet ha anunciado la ampliación del contrato de la base de Vilassar de Mar Laura Peña (1,70 m, 1998), que asumirá dos temporadas más, hasta final del curso 2021-22, la dirección de juego del Cadí La sede.

Tras la desafortunada lesión de Yurena Díaz, la maresmenca dio un paso adelante muy importante para intentar suplir de la mejor manera su baja durante buena parte de la temporada. Peña ha valorado los medios del club urgelense su primer año en el Sedis y la ampliación de su compromiso: "Cuando se me ofreció la idea de ampliar el contrato no lo dudé, ya que considero que la ciudad de La Seu de Urgell y el Cadí son el mejor lugar para seguir creciendo como jugadora. He estado muy a gusto y todo es gracias a su gente ya todos los que rodean al club. Cadí La Seu me ha dado la oportunidad de poder vivir experiencias muy enriquecedoras que estoy segura que en un futuro me servirán para seguir ayudando al equipo. " El técnico del Cadí La Seu Bernat Canut ha calificado la noticia de "fantástica" y ha destacado también el proceso de crecimiento de la base vilassarenca: "Es una jugadora inteligente con mucho baloncesto dentro y con mucho recorrido por delante. Uno de los cerebros del equipo y cada vez con más poder de dirección. "

"YOYO" NOGIC DICE ADIÓS
"Por desgracia no hemos podido finalizar la temporada tal y como queríamos, pero eso no quita que esté muy agradecida y orgullosa de haber formado parte de esta familia tan especial" dice Jovana Nogic (1,85 m, 1997) en su despedida al Cadí la Seu, con quien no ejerce la opción de prórroga que tenía en su contrato firmado el pasado verano cuando venía de la Universidad de Providence (NCAA).

El escolta nacida en Belgrado y emigrada a Lisboa con su familia a los dos años (tiene la nacionalidad portuguesa) se muestra agradecida al club, compañeras y afición por el trato recibido este curso. "La Sede siempre tendrá un lugar especial en mi corazón" afirma la cabecera, que ha acreditado 8,6 puntos en la Liga Femenina y 9,2 puntos en la Eurocopa.

Borja Sáchez & X.A.
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)