El Uni Girona ya cuenta con una pieza más para la próxima temporada: Se trata de Sonja Vasic. La serbia ha renovado por un año más con el equipo gerundense tras incorporarse el pasado mes de diciembre en la plantilla de Eric Surís.

 

La jugadora ha oficializado su renovación con un mensaje en las redes sociales.

Vasic, que disputará por tanto su segunda temporada en Fontajau, fue considerada el MVP de la Euroliga 2018, y tras una temporada, la pasada, con una parada larga debido a una lesión la rodilla, volverá con fuerza para formar parte del perímetro de las gerundenses. Vasic ha firmado unos buenos números, con 11 puntos de media y 10,4 de valoración en 9 partidos de Liga Endesa. En la Euroliga, sus estadísticas han sido de 8,3 puntos y 5,8 de valoración en 26 minutos.

Pere Puig, director deportivo del equipo, ha declarado que: "Con la renovación el club sigue completando el equipo. Es una gran noticia porque es una jugadora muy completa, de las mejores de Europa en su posición. Puede jugar al 3 y al 4 con un gran tiro exterior y nos hace muy felices que renueve una temporada más. Ella lo ha puesto muy fácil. Desde un primer momento dijo que quería jugar en Girona y ha puesto todas las facilidades para renovara una temporada más. Estamos felices y hemos dado un paso más para la confección del equipo. "

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO