Ana Carlota Faussurier Zafrilla, yeclana de 25 años y 1,90 m., ha renovado su contrato con el primer equipo del CD Zamarat, Quesos el Pastor, según confirmó el club naranja.

Se trata de la segunda jugadora en renovar este año, tras el anuncio realizado hace solo unos días de que también continuirá Marta Montoliú y se espera que el Zamarat confirme también en breve que la norteamericana Amy Okonkwo también cumplirá su segunda temporada en Zamora. La jugadora formada en el Club Segle XXI, jugó 12 partidos con el Quesos El Pastor en la pasada campaña a las órdenes de Fran García y de Angel Fernández.

Por otra parte, el Femení Sant Adrià está trabajando para reunir los 250.000 euros que necesita para certificar el ascenso a la Liga Femenina Endesa que consiguió en la pista, una cantidad que debería salir de la suma entre el patrocinio privado y las subvenciones públicas. El problema es que el tiempo corre y la solución, de momento, no está cerca. "La situación es similar a la que había en mayo", explicó a EFE Pepe Aneas, el presidente del club catalán. "No será fácil encontrar un patrocinador principal que nos permita conseguir el objetivo", añadió. La fecha límite es el 17 de julio, pero Aneas admitió que "lo recomendable sería tenerlo como muy tarde el 30 de junio".

laopiniondezamora.es