La firma del acuerdo de vinculación entre el Casademont Zaragoza y el Stadium Casablanca, por el que el equipo de Liga Femenina formará parte de la estructura del de la Liga ACB como principal resultante, se firmará este lunes por la mañana en el Stadium Casablanca.

Al acto asistirán en representación de las diferentes instituciones y entidades Felipe Faci (consejero de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Aragón), Cristina García (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza), José Miguel Sierra (Vicepresidente de la Federación Española de baloncesto), Jorge Costa (consejero delegado del Grupo Costa) y los firmantes: Reynaldo Benito (presidente del Casademont Zaragoza) y Daniel Gimeno (presidente de Stadium Casablanca).

De esta manera, el Stadium encuentra una solución a la marcha de su patrocinador, Mann Filter, durante los últimos siete años (unos 200.000 euros anuales) y el Casademont refuerza su apuesta por un baloncesto global e integrador. Carlos Iglesias es el mejor colocado para el puesto de nuevo entrenador y en el equipo de la plantilla del Mann Filter de la temporada pasada solo continuará Aina Ayuso y no está descartada Zoe Hernández.

elperiodicodearagon.com