La alavesa, centenaria en la Liga Femenina Endesa, es la tercera pieza del nuevo proyecto


Pardo cumplió su partido 100 en Liga Femenina Endesa el 16 de febrero de 2020. En un derbi vasco. En Mendizorrotza. Y delante de todos sus familiares y amigos. A pedir de boca. Primera jugada del partido y 3+1. La sonrisa le delataba. Era feliz. Pero su mejor triple de la temporada estaba por llegar. ¿Qué hay detrás de cada partido? «Mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha implicación». Pero seguro que todos han merecido la pena para esta gasteiztarra que capitaneará el nuevo proyecto de Kutxabank Araski en Liga Femenina Endesa.


Araski no se entiende sin Pardo, y Pardo no se entiende sin Araski. “Laura Pardo es una capitana de diez que hasta se anticipa a nuestras dudas para resolverlas", así la describía Izar Bedía en una entrevista a http://cronometroderecords.blogspot.com/ durante la última Copa de la Reina. Con Pardo Kutxabank Araski gana en experiencia, madurez e inteligencia, demostrando que con constancia y perseverancia se puede competir ante jugadoras físicamente superiores.
Tercer efectivo que suma Kutxabank Araski tras las confirmaciones durante las últimas semanas de la escolta catalana Anna Cruz y la base navarra María Asurmendi.

ARASKI AES
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO