El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora maña Irene Lahuerta se convierte en el segundo fichaje del C.B Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21.

 

La base Irene Lahuerta Mendoza (3 de agosto de 1996) una jugadora con proyección, joven, pero con experiencia en la máxima categoría. Proviene del Mann-Filter Casablanca donde militó las anteriores 5 campañas, jugando un total de 106 partidos, anotando 209 puntos y 98 asistencias. Irene ha sido internacional U16 y U18.

La jugadora declaró que “Estoy muy contenta de estar en Al-Qázeres esta temporada, y muy agradecida por esta oportunidad.”

Irene buscaba nuevos desafíos en su carrera “Para mí, es un reto y una ilusión afrontar esta nueva aventura, así que me muero de ganas por empezar, dar lo mejor de mí y poder disfrutar al lado de toda la afición”.

Irene es la tercera jugadora confirmada y, junto a María Romero y Alexa Hart, se pondrán bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos para esta atípica Liga Femenina Endesa que ha crecido en dos equipos y que comenzará el fin de semana del 18 al 20 de septiembre

CB AL-QÁZERES
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO