La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Chatrice White, que ficha por el club tras la salida de Britany Miller.

 

El Ensino ficha a la pívot americana Chatrice White, (USA, 20 Junio 1996) que llega procedente de Bayrakli Belediyesi. Catrice ha sido jugadora de su selección en la categoría U20 y ha estado en el training camp con los Phoenix Mercury de la WNBA.

White estará disponible para completar al primer equipo en los próximos días. Chatrice debutará en Liga Femenina dispuesta ofrecer su mejor versión a las órdenes de Carlos Cantero.

Trayectoria:
- World Championships U19 in Chekhov (Russia)
- USA U19 National Team
- USA U20 National Team

 

DESPEDIDA DE MILLER

La pívot norteamericana había aceptado la propuesta de renovación que le hizo el club pero la situación personal de su entorno a causa del COVID-19 hace imposible su retorno a España para incorporarse al cub.

Miller iba a cumplir su cuarta temporada defendiendo los colores del Ensino, un club al que llegó el año del ascenso a Liga Femenina en donde había encontrado una estabilidad y un proyecto de futuro junto con el Ensino.

COVID-19
Britany ha comunicado recientemente al club su decisión de no viajar a España por motivos familiares, el club ha facilitado en todo momento su decisión y ya está trabajando para encontrar una sustitua a la baja de la poste americana. Desde Ensino entendemos, comprendemos y respetamos la decisión de la jugadora.

Britany es una jugadora de la casa, una lucense más, y las puertas del equipo siempre estarán abiertas para ella. Britany será parte del club y del recuerdo del ascenso a LF en Valencia.

Alegre, divertida, siempre con una sonrisa en la cara y exigiéndose siempre el 100% en cualquier entrenamiento, Miller es además una líder dentro y fuera de las canchas. Le deseamos toda la suerte del mundo en lo personal y en lo familiar.

Hasta pronto Britany. En Lugo siempre estaremos encantados de volver a verte.

 

CAMPAÑA DE ABONADOS

Hazte socio/a del #Ensino para la temporada 2020/21. En los puntos habituales y en la tienda online.

Ya puedes hacerte socio del Ensino en el Pazo, en la tienda de Manel Sánchez, en Cafés Candelas y en Durán Maquinaria. Además, puedes renovar tu abono en nuestra tienda online

El precio de los abonos será el mismo que el del año pasado

COVID-19

Todos los socios del año pasado tendrán un descuento del 10% automático. El club ha querido mantener el precio de los abonos del año pasado y además ofrece un 10% de descuento a todos los socios del año pasado en compensación por los partidos no disfrutados.

 

#SomosEnsino | #VoltaráLoita