Una jugadora de los equipos inferiores del Perfumerías Avenida que estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Roberto Íñiguez ha dado positivo por coronavirus y, a tres días la Supercopa en Bilbao, el rival del Spar Girona en las semifinales del sábado ha tenido que suspender los entrenamientos.

Ahora, el resto de jugadoras y miembros del cuerpo técnico de la Avenida deberán volver a pasar pruebas PCR y, en caso de que salgan negativas, podrán viajar a Bilbao.

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como el protocolo de servicios médicos y FEB, se ha procedido al aislamiento de esta jugadora y sus contactos estrechos, y se han suspendido los entrenamientos de la primera plantilla", ha detallado este mediodía el club castellano en un comunicado.

La Supercopa femenina se juega este año en formato de Final a Cuatro en Bilbao, a puerta cerrada, con las dos semifinales del sábado (Gernika - Bilbao y Perfumerías Avenida - Spar Girona) con la final el domingo por la noche.

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)