Ciudad de La Laguna Tenerife se encuentra inmerso en la preparación de su próximo encuentro ante el Cadí La Seu, un choque que se celebrará en el Palau Municipal d’Esports del municipio urgelense este sábado a las 19.00 hora insular.


La pívot grancanaria ha declarado en una entrevista que, después de no poder jugar el partido de la jornada 2 ante el Casademont Zaragoza, el equipo está “entrenando muy bien” y tiene mucha ganas de llegar a La Seu.

“Estamos haciendo entrenamientos de mucho nivel”, ha insistido la jugadora que ha destacado la motivación del grupo tras la última victoria conseguida hace dos semanas ante el SPAR Gran Canaria (103-102).
Esta motivación será necesaria para batir a un equipo “peleón” que siempre lucha por las posiciones altas de la Liga Femenina Endesa como es el Cadí La Seu. “Siempre es muy difícil jugar en su cancha”, ha reconocido Monty.
La capitana morada ha comentado que el equipo dirigido por Bernard Canut “se hace muy fuerte con el público”, y dado que de momento, el choque se disputará con aforo limitado, “será muy complicado”.
A pesar de esto, el combinado tinerfeño intentará llevarse el partido y seguir trabajando con intensidad para afrontar este encuentro y el resto de objetivos que se han propuesto para este curso, como la permanencia y la clasificación para la Eurocup Women.
En cuanto a sus sensaciones personales, Monty ha apuntado que se siente “muy contenta y muy cómoda porque hay muy buen rollo”. “Mis compañeras me ayudan siempre, se ha formado un grupo increíble en el que todo fluye”, ha sentenciado. La escuadra morada partirá el viernes por la tarde a Barcelona y de allí cogerá una guagua que le llevará a La Seu. Antes de esto, el equipo realizará tres sesiones (jueves por la mañana y por la tarde y viernes por la mañana), en la que se combinará el trabajo físico y la parte táctica.

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA
foto. LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO