Hayes supera el con resultado negativo el PCR y ya ha entrenado junto a sus compañeras.

 

Perfumerías Avenida ha vivido esta mañana su primer entrenamiento con toda la plantilla al completo. Con el resultado negativo de la PCR a la que Tiffany Hayes fue sometida a su llegada a Salamanca, la jugadora norteamericana ha podido, al fin, incorporarse al trabajo con el resto del equipo, en una sesión regenerativa para las jugadoras que participaron en el encuentro ante Alter Enersun Al Qazeres

De esta forma, y a comienzos del mes de octubre, el equipo salmantino cuenta ya con sus once jugadoras profesionales para afrontar la campaña tanto en Liga Femenina Endesa como en Euroleague Women. Tiffany, la última en llegar a la disciplina del conjunto azulón, aterrizaba el pasado jueves en España después de renunciar este verano a jugar la WNBA para tomarse un descanso competitivo durante estos meses y colaborar en varios fines sociales en su país.

El entrenamiento de ayer pone fin a la semana en la que se ha sumado la segunda victoria liguera a la espera de que llegue la próxima y, si todo va como se espera, por fin se produzca el reencuentro con Würzburg en dos partidos. Primero el miércoles ante Campus Promete y, posteriormente, el sábado con duelo ante Araski.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto: CB Avenida