El partido de la 10ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Campus Promete se celebrará finalmente desde las 18:15 horas del sábado 7 de noviembre en el Bembibre Arena. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado el visto bueno al cambio acordado con el club riojano.

 

El apretado calendario de la Liga Femenina Endesa en las próximas semanas ha obligado al Embutidos Pajariel Bembibre a cambiar, una vez recibido el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto (FEB), el partido de la décima jornada en el que Campus Promete visitará el Bembibre Arena. El duelo entre bercianas y riojanas, previsto inicialmente para el viernes 6 de noviembre, se disputará finalmente al día siguiente, a las 18:15 horas del sábado 7.


Esta modificación, sin duda, supone un alivio para el conjunto del Bierzo Alto, que afrontará en los días previos una doble cita muy exigente. El sábado 31 de octubre jugará en Lugo frente a Durán Maquinaria Ensino desde las 19:15 horas. El martes 3 de noviembre disputará desde las 20:30 el partido ante SPAR Girona que tuvo que cambiar de fecha porque el 28 de este mes, fecha en que se celebrará el grueso de la 8ª jornada, el conjunto catalán participará en la fase previa de la Euroliga.

CB BEMBIBRE