Después de la ajustada derrota que sufrió el pasado sábado ante IDK Euskotren, el Campus Promete tendrá que verse las caras con uno de los equipos más fuertes de la categoría: el Lointek Gernika Bizkaia.


El conjunto vizcaíno ha llevado a cabo una fuerte renovación de su plantilla en el último verano. Jugadoras de la talla de Rosó Buch, Laura Cornelius o Paula Ginzo se han unido a un equipo que ha conseguido hasta la fecha dos victorias en cuatro partidos, si bien los encuentros que ha cedido han sido contra otros dos pesos pesados de la categoría como Valencia Basket y UNI Girona. Además, como ya ha ocurrido en encuentros anteriores, en las filas del rival habrá una cara conocida: la de Milica Ivanovic. La serbia, que disputó la última temporada y media en las filas del Campus Promete, con el que consiguió el ascenso a Liga Femenina Endesa, volverá así a Logroño tras su salida del equipo este pasado verano.

Ramiro, García, segundo entrenador del Campus Promete, ha definido al próximo oponente como “uno de los mejores equipos de la competición”. “Cuentan con jugadoras muy versátiles y corren mucho la pista”, ha explicado. No obstante, el técnico se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo si mejora el desempeño defensivo de los últimos partidos. “Tenemos que ser más duras en defensa, no permitir que tengan segundas opciones y hacer nuestro juego para poder pelear la victoria”, ha expresado.
El encuentro se disputará mañana viernes a las 20:45 en el Palacio de Los Deportes de La Rioja.

CD. PROMETE