La base estadounidense debutará con el Uni domingo contra el Zaragoza en Fontajau

 

Chelsea Gray, el fichaje estrella del Spar Girona esta temporada, ya está integrada a los entrenamientos de grupo. La base estadounidense llegó el sábado pasado en la ciudad después de haber competido en la WNBA y haber dispuesto de unos días de descanso. Ahora ya está listo para debutar, este domingo, en Fontajau, contra el Casademont Zaragoza (12.00).

Gray comenzó a trabajar individualmente, como marcan los protocolos para combatir la pandemia, y una vez las pruebas de la Covidien-19 han confirmado el negativo, se ha podido integrar, ya desde esta mañana, con el grupo que dirige Eric Surís.

VOLVER A GIRONA
"Siempre me han gustado los sitios donde he ido, pero en especial Girona. Cuando firmé vinieron todos mis recuerdos con el equipo, la afición ... Fue una gran experiencia. Echaba de menos la ciudad. El equipo ha cambiado mucho, pero los restaurantes del centro siguen siendo los mismos ".

OBJETIVO
"Espero hacer grandes cosas tanto en la Liga como en la Euroliga. Puedo contribuir al equipo con experiencia porque tengo mucha en Europa, Estados Unidos, con la selección ... Pero también trabajaré duro para aportar en el juego ofensivo y defensivo en la pista. Quiero ayudar a ganar el campeonato y la Euroliga ".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN
"Los echo mucho de menos. Espero ver el máximo de afición posible a los partidos".

 

diaridegirona.cat
Google Translate (sin revisar)