Tras disputar dos partidos la semana pasada y cosechar dos derrotas el equipo vuelve al Gasca con intención de volver a la senda de la victoria.

Azu comentaba esto sobre la vuelta del equipo al Gasca y el enfrentamiento de mañana, “es un partido súper importante porque es un rival directo, un rival que está peleando también por quedar entre los ocho primeros y creo que sería muy importante ganar en casa”. Sobre cómo se encuentra el equipo comentaba “el equipo está muy mentalizado, hemos trabajado toda la semana duramente en ello, tanto en preparar el partido como en mentalización. Esperemos que mañana salgamos como tenemos que salir y compitamos el partido y podamos ganar”.

En frente estará el Cadí La Seu. Se encuentran en la novena posición y llega de caer ante el Girona. Sobre el rival Azu hacía el siguiente análisis “para nosotras es un equipo ya muy conocido llevamos muchos años peleando por los mismos objetivos. Lógicamente este año sí que ha cambiado algunas de sus piezas pero siguen un poco con el mismo estilo de jugar mucho en transición, de llegadas rápidas, intentar siempre amenazar la canasta. Creo que es muy importante que estamos muy atentas a nuestro balance defensivo a no crear fisuras en las llegadas y a partir de ahí poder generar nuestro juego”.

Recordamos que solo pueden asistir al encuentro aquellos que residan en San Sebastian o en las localidades limítrofes.

IBAETA BASKET
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (Isamar Farraces)