El Spar Uni recibe el Ensino en Fontajau a puerta cerrada (19.30 h) antes del parón por selecciones y después de haber completado sólo un entrenamiento entero con el nuevo técnico

 

Alfred Julbe admite, de cara al partido de esta tarde (19.30 h, puerta cerrada) contra el Ensino, que ha podido trabajar poco todavía los conceptos tácticos que quiere ir introduciendo en el equipo. "El viaje de Bembibre fue largo y sólo tendremos un entrenamiento entero para preparar el partido. Estoy en una situación de pleno aterrizaje usando todo automatismos y sistemas que ya tenía el equipo en los partidos anteriores. " El técnico, sin embargo, admite que tiene una visión clara de cómo puede hacer que el equipo vaya mostrando una cara diferente: "Iré introduciendo poco a poco ideas que sean fácilmente digeribles, pequeñas cosas, como ya hicimos en el primer partidos , y pequeños conceptos que se puedan asimilar rápido y bien. " Después del partido de hoy el equipo no volverá a jugar hasta el 19 de noviembre debido al parón de selecciones. La mayoría de jugadoras irán.

El entrenador reconoce que hay que "poner las pilas" para conocer y analizar todos los rivales que se irá encontrando el Uni en la liga: "Lo que siempre he hecho es valorar el rival por el máximo que puede llegar a hacer sobre una pista. "

lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)