Importante victoria solventada tras una buena segunda mitad

 

Comenzaba el partido en el Gasca con canasta de Cadí La Seu. En los primeros minutos muchas imprecisiones en los ataques de ambos equipos se reflejaban en el marcador con un 0-4 en 3 minutos. Los primeros puntos para el IDK Euskotren llegaban de parte de Tirera. Una canasta de Delaere igualaba el partido a 6. Las canastas de Tirera y Delaere ponían 4 arriba a las locales. Volvían a igualar el marcador las visitantes a 10. Máxima igualdad en el partido que se reflejaba la final del primer cuarto 12-12.

El segundo cuarto arranchaba con un tiro libre de Sarr. Gladkova anotaba dos más y se ponían 3 arriba las locales. Se acercaban a uno las visitantes anotando desde el tiro libre. Parcial de 0-7 del Cadí La Seu que se ponían 4 arriba. Las canastas de Cousseins y Delaere igualaban el partido a 21. La igualdad se mantenía hasta los instantes finales, en el último segundo anotaban las visitantes y el marcador se quedaba al descanso, 22-25.

Volvían los equipos de vestuarios y González igualaba el encuentro con un triple. Respondía el Cadí La Seu con otro para mantenerse por delante en el marcador. El parcial de las visitantes era 0-5 lo que las ponían 8 arriba. Rompía el parcial Erauncetamurguil con un triple. Otro más de Cousseins acercaba al IDK Euskotren a dos. Delaere igualaba el partido a 35. Intentaba marcharse el IDK Euskotren con un parcial de 7-0. Con una ventaja de tres puntos se llegaba al final del tercer cuarto, 42-39.

Tirera comenzaba anotando en el último cuarto. El IDK Euskotren comenzaba este último cuarto con un parcial de 9-0 que le daba una ventaja de 12 puntos. Intentaban reducir la distancia las visitantes desde el tiro libre. Pero Coussseins respondía con otro triple más. En los últimos minutos el IDK Euskotren controlaba el partido y se llegaba al final 58-44.

IBAETA BASKET