Helena Oma (1,80 m 1996), con una lesión múltiple en la rodilla izquierda con el ligamento anterior roto y afectación de otras estructuras en la víspera de Reyes, ha superado el trance y después de reaparecer en los tres últimos segundos de la previa de el'Eurolliga, en Estambul, ha entrado en la rotación de Alfred Julbe en los dos últimos partidos del Spar Girona. 3 puntos y 2 asistencias en 17:55.

 

"Obviamente todavía no estoy a mi 100%. Sé que puedo dar mucho más y cada semana iré a mejor. Es algo que lleva tiempo. Seguiré trabajando lo que haga falta "dice en una entrevista a los medios del Uni Girona. La egarense, la jugadora que lleva más tiempo en el equipo -es la quinta temporada, con una cesión de medio curso al Cadí, habla de ella su recuperación marcada por el estallido de la pandemia: "Llevaba un mes y debía trabajar con los fisios. Si no me hubiera cogido el confinamiento podría haber llegado antes ". "También me ha ido bien para no pensar en todo el día en querer jugar, ya que no se podía. Así estaba más tranquila. Sí que he echado de menos entrenar a un gimnasio o con un preparador físico "añade.

el triple

"He pensado muchas noches como sería mi regreso. Noche de no dormir imaginando como sería. Nunca habría creído que fuera así. Es cierto que imaginaba que sería una asistencia de Laia. No diré que no. Al final fue una pasada su y metí el triple "explica sobre el partido en Bembibre, la semana pasada en la que hacía el 7-16 a 52 segundos para acabar el primer cuarto, cuando no llevaba ni un minuto en el parqué. .

Borja Sánchez
lesportiudecatalunya.cat
Google Translate (sin revisar)