Las Women in Black de Movistar Estudiantes sumaron la octava victoria en 12 partidos tras vencer con autoridad en la pista de Casademont Zaragoza. A partir del segundo cuarto, las de Alberto Ortego fueron un ciclón en el Príncipe Felipe. Leslie Knight, MVP con 24 de valoración.

 

Movistar Estudiantes suma la octava victoria de la temporada tras un gran partido en Zaragoza. Las Women in Black cuajaron 3 cuartos perfectos, pudiendo anotar todas las jugadoras.

Y eso que las cosas no empezaron bien. Con un acierto espectacular y muy buena defensa, Casademont Zaragoza se ponían 25-15 con 9 puntos de Wurtz y 8 de Gatling.

Pero las de Alberto Ortego se repusieron con un parcial de 13-25, con la irrupción de Leslie Knight (12 puntos, 16 de valoración al descanso) y una buena defensa que permitía correr. Con su juego más característico, la diferencia se redujo a pasos agigantados y se llegó con una pequeña ventaja al intermedio.

Tras el parón, hizo acto de presencia Atonye Nyingifa (10 puntos en el tercer cuarto) para, junto a sus compañeras, dar un estacazo definitivo al encuentro. Recuperaciones, dominio del rebote y a correr. Las estudiantiles anotaban sin descanso y dejaban en tan sólo 9 puntos a las rivales.

En el último cuarto, controlando la renta, hubo tiempo para que anotasen todas las jugadoras, con dos triples de Begoña de Santiago y Cristina Mato, que se sumaron a la fiesta.

Próximo encuentro, viernes 27 a las 20:30h en el Movistar Academy Magariños. Movistar Estudiantes recibirá a Ciudad de la Laguna Tenerife.

ESTUDIANTES LF